fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto podría ser titular este miércoles / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La sensación de 'déjà vu' está muy presente. El FC Barcelona repite este miércoles por la noche (22 horas, Antena 3) el partido jugado el domingo. Vuelve el Ciutat de València, donde empató 1-1 en un compromiso de Liga que dejó sensaciones agridulces por todas las ocasiones desperdiciadas. Esta noche, sin embargo, el conjunto dirigido por Tata Martino intentará rehacerse con una victoria que permitiría encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de Copa, que vivirá su duelo de vuelta dentro de una semana en el Camp Nou.

Vuelven Alves y Puyol

El técnico azulgrana ha citado para el encuentro a un total de 18 jugadores. En la lista vuelven a estarDani Alves, que se había perdido el último compromiso por sanción y Carles Puyol, descartado para el domingo. Faltan, en cambio, los descartados Martín MontoyaGerard Piqué e Isaac Cuenca y los lesionados Iniesta, Neymar Jr, Dos Santos, Afellay y Oier. Si Martino sigue el hábito de los últimos partidos, se prevé un once radicalmente diferente al del domingo.

Rotaciones en el Levante

También se intuyen muchos cambios en el Levante. Joaquín Caparrós ha dejado fuera de la convocatoria a David Navarro, Gomis, Héctor Rodas, Babá, Rubén García, Ivanschitz, Chris, Diop y Simao, lo que otorgará aire fresco a un equipo que se hartó de correr tras el balón hace tan sólo 72 horas. Como en Liga, el conjunto granota intentará dar la sorpresa en el Ciutat de València. En este caso, sin embargo, un 1-1 no sería el mejor de los resultados para los valencianos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();