fcb.portal.reset.password

Neymar y Messi, antes del partido. FOTO: REUTERS

Leo Messi y Neymar Jr. se han enfrentado por primera vez en un campo de fútbol casi dos años después. Esta madrugada del martes al miércoles se han visto las caras en un partido de exhibición celebrado en Lima (Perú), en el que un combinado con los amigos de Messi y otro equipo formado con otros jugadores del resto del mundo han ofrecido un gran espectáculo a la afición local. El resultado, que era lo de menos, ha sido de 8-5 a favor de Messi, que ha liderado a los suyos con dos goles.

Reencuentro después del Munidal de Clubs

El Estadio Nacional de Perú ha acogido el 'Duelo de Gigantes'. Leo Messi y Neymar, nuevos compañeros en el FC Barcelona, se han enfrentado por primera vez después del Mundial de Clubes del 2011. En aquella ocasión el Barça superó por 4-0 al Santos, pero ahora todo cambia porque serán compañeros en el Barça. "Ayudaré a Leo Messi a seguir siendo el mejor", dijo Neymar apenas fichar por el Barça.

Ambos se han saludado efusivamente antes de comenzar el partido y posteriormente han ofrecido un gran espectáculo en el partido de exhibición en forma de goles. Messi ha marcado dos y Neymar Jr, aunque falló un penalti, ha terminado marcando también dos goles. El més destacado, un golzo desde 40 metros que ha maravillado al estadio.



Además del argentino y el brasileño, tres jugadores más del Barça han hecho acto de presencia en Lima: Javier Mascherano, Alexis Sánchez y Dani Alves, que ha marcado un gol con cada equipo. También un ex azulgrana como Éric Abidal ha tenido minutos. Mascherano y Alves se han expresado de la siguiente manera en las redes sociales.

Volver arriba