fcb.portal.reset.password

Messi, en el partit contra el Milan. FOTO: MIGUEL RUIZ- FCB.

De San Siro al Camp Nou. Este ha sido el recorrido sin goles de Leo Messi en los últimos partidos. Entremedio han pasado tres encuentros de Liga (Real Madrid, Celta y Espanyol). En total, 366 minutos sin marcar, un periodo que hoy ha llegado a su fin después de que el jugador argentino transformara un penalti, provocado sobre Neymar, en el minuto 29.

65 goles en toda la Champions

El '10' del Barça no se ha conformado con el penalti y, en las postrimerías del partido, tras una gran combinación con Cesc, ha logrado el segundo de su cuenta. Ya suma 6 en esta edición de la Champions (sólo por detrás de los 7 de Ibrahimovic y los 8 de Cristiano Ronaldo) y 65 en toda la historia de la competición, cada vez más cerca del récord absoluto de Raúl (71).

El AC Milan es el rival preferido de Leo Messi, que ha marcado 8 goles contra los 'rossoneri'. De hecho, es el primer jugador que le mete 8 goles a un mismo rival en toda la competición. Cabe destacar que de estos 8 goles, un total de 4 han sido de penalti. El astro argentino ya acumula 37 goles desde los once metros con la camiseta del Barça.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();