fcb.portal.reset.password

Messi y Pinto, con el proyecte 'Ve a por tus sueños' / www.veaportussuenos.com

Leo Messi ha sido el protagonista del cuarto capítulo de 'Ve a por tus sueños', el proyecto benéfico de José Manuel Pinto, que tiene como objetivo dar una oportunidad a jóvenes con talento musical y ser solidario con diferentes fundaciones y ONG. Después de haber estrenado hace unas semanas el primer capítulo, con la participación de Carles Puyol, y de contar con la presencia de Dani Alves y Neymar Jr en el segundo, el crack argentino ha explicado sus gustos musicales.

El '10' reconoce sus preferencias por la música argentina, el cumbia y el reggae. También asegura que una de sus canciones favoritas es 'Hijo', de 'Los Cafres', "por todo lo que dice la letra".

De la misma manera, Messi confiesa que está empezando a tocar la guitarra, pero que le gustaría saber más. "Me gusta mucho pero todavía no sé nada. Me relaja y me permite desconectar de todo", añade.

Aparte de Messi, quien levanta pasiones entre los participantes del programa, en el cuarto capítulo de 'Ve a Por Tus Sueños' también aparece Toni Bou, piloto de trial.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();