fcb.portal.reset.password

Leo Messi se intenta escapar de la defensa del Levante / FOTO: MIGUEL RUIZ

El astro argentino Leo Messi ha comparecido en la zona mixta del Ciudad de Valencia y lamentó las ocasiones que ha desperdiciado su equipo: "Ha sido un lástima, hemos hecho todo lo posible para ganar pero ellos juegan muy atrás y no dejan espacios". Messi ha valorado el partido y ha destacado que el equipo ha hecho todo lo que estaba en sus manos para llevarse los tres puntos: "Es un campo muy difícil, pero lo hemos intentado, hemos hecho méritos suficientes como para ganar, ha faltado un poco desde suerte".

El Barça volverá a visitar el campo del Levante este miércoles en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. "Creo que el planteamiento que nos hará el Levante en el partido de la Copa será el mismo", confesó Messi.

A continuación reproducimos las declaraciones de otros protagonistas del partido:

Cesc:

"Me he enfadado por el partido. Me estaba encontrando bien y estábamos creando peligro. Era la frustración de aquellos días donde la pelota no entra".

"La sensación es que en la primera parte hubiéramos podido jugar mejor, pero en la segunda hemos dominado, hemos tenido el control, ha faltado un poco de suerte".

Jordi Alba:

"Se han cerrado atrás todo el partido, nos ha costado mucho entrar por el centro".

"Por las bandas hemos estado mejor, pero el campo es muy pequeño".

"Lástima de los puntos perdidos, el Atlético y el Madrid son rivales muy fuertes y hemos de perder los mínimos puntos posibles".

Gerard Piqué:

"No ha sido un gran día, queríamos ganar y no ha podido ser, pero las sensaciones no son malas porque hemos tenido ocasiones de gol, ha faltado meterlas".

"La liga es muy larga, quedan 18 partidos, todavía quedan muchos puntos en juego".

"Habíamos estudiado que ellos marcaban en zona, sabíamos que podíamos buscar el espacio que dejaban y ha salido bien".

"El partido del miércoles será más o menos igual, jugarán muy cerrados, no es la primera vez que juegan así contra nosotros".

Sergio Busquets:

"Merecíamos haber ganado. Hemos controlado el partido pero su gol nos ha trastocado los planes. Lo hemos intentado hasta el final".

Volver arriba