fcb.portal.reset.password
Ter Stegen, Deulofeu, Rafinha y Rakitic con la camiseta del FC Barcelona

Ter Stegen, Deulofeu, Rafinha y Rakitic, los cuatro nuevas caras del Barça 2014/15

Este sábado 21 de junio se cumplirá un mes desde que Luis Enrique fue presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona. Desde entonces el técnico azulgrana y el Club trabajan para confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Un equipo que se ha reforzado con cuatro nuevas incorporaciones: Ter Stegen, Deulofeu, Rafinha y Rakitic.

La última se hizo pública este lunes después de cerrarse el acuerdo para el fichaje del hasta ahora jugador del Sevilla Ivan Rakitic. El centrocampista croata, que estos días está disputando el Mundial de Brasil con su selección, firmará contrato para las cinco próximas temporadas.

Quien ya ha sido presentado y ha pisado el césped del Camp Nou es el portero alemán Marc-André ter Stegen. Un día después de la presentación de Luis Enrique, el Auditorio 1899 se volvió a vestir de gala para dar la bienvenida al nuevo portero del primer equipo procedente del Borussia Mönchengladbach y que firmó su contrato con el Barça hasta el 2019.

Deulofeu y Rafinha, recuperados

Además de los fichajes de Ter Stegen y Rakitic para la temporada 2014/15, el FC Barcelona también ha anunciado en este último mes la recuperación de los jugadores cedidos Gerard Deulofeu, que ha jugado este curso en el Everton, y Rafinha, que lo ha hecho el Celta de Luis Enrique.

Hace pocos días ambos jugadores coincidieron en el vestuario del Camp Nou, donde volvieron a vestir la camiseta del Barça y saltaron al terreno de juego.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();