fcb.portal.reset.password

Nash and Ronaldinho / Photo - FCB Archive

No es un secreto que el FC Barcelona es uno de los equipos de fútbol más seguidos del planeta, pero puede ser una sorpresa que muchos de estos fans proceden del mundo del baloncesto y en especial de la mejor Liga del mundo, la NBA. Esta semana, por ejemplo, Kevin Durant en un acto en la Nike Store recibió la camiseta del Barça y otro merchandising del equipo, pero el alero de los Thunder es el último de una larga lista de jugadores que han asociado la su imagen en el Club. Kobe Bryant, Dirk Nowitzki, LeBron James, Steve Nash y el mítico Magic Johnson han expresado su admiración por el FC Barcelona.

En 2009 Steve Nash dijo "es un placer ver jugar al Barça" cuando cruzó el Atlántico para ver a Thierry Henry, que entonces jugaba en el primer equipo. El base canadiense añadió que "soy un gran fan de todo el equipo. Amo la manera como juegan y para mí es un gran honor poder estar en el Camp Nou para disfrutar de un partido. Estamos hablando sobre uno de los mejores equipos del planeta", aseguró el actual base de los Lakers.

[[BOTOVERMELL::FOTOGALERÍA BARÇA & NBA::http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/galeria-d-imatges/les-estrelles-de-la-nba-i-el-fcb::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Magic elogia a Messi

Earvin Magic Johnson asistió al clásico entre el Barça y el Madrid de 2012. Después del partido, la leyenda del baloncesto comentó: "Estoy muy feliz de estar aquí. Quería estar aquí y es un partido histórico, del que quería formar parte. Podré decir que he visto este partido en persona, en el Estadio más bonito del mundo". Además, Magic añadió: "Messi es mi preferido, es mi hombre".

Bryant, un fan del Barça desde hace tiempo

Kobe Bryant, jugador de los Lakers, ha gozado siempre de una estrecha relación con las estrellas del Barça. El verano de 2006, Bryant se vio con el primer equipo en una promoción en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Un año después, el escolta del equipo angelino protagonizó la portada de la ESPN Magazine vistiendo la equipación del Barça. En 2009, cuando el Barça estaba haciendo el Tour de los Estados Unidos, Kobe se detuvo en el hotel de concentración del equipo en Los Ángeles para saludar a los jugadores antes de que se fueran hacia Miami. Finalmente, Bryant hizo junto con Messi un anuncio para Turkish Airlines.

VIDEOS FC BARCELONA & NBA

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba