fcb.portal.reset.password

El partido será el martes 18 de febrero a las 20.45 horas

Desde el próximo lunes 27 de enero, a partir de las 10 horas, y hasta el miércoles 29, a las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del club (www.fcbarcelona.es), el proceso de solicitud de las entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium del Manchester City (martes 18 de febrero, a las 20.45 horas).

Este proceso es exclusivo para los socios y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección 'Socios' del sitio web. Cada socio que quiera acompañar al equipo podrá hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario se podrán inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en el caso de que deseen viajar juntos.

Un total de 2.752 localidades a 74 euros

Para este partido en el Etihad Stadium el FC Barcelona dispondrá de 2.752 localidades para repartir entre sus socios y aficionados, con un precio único de 74 euros. Como ya es habitual, el 85 % de estas entradas se repartirán entre los socios (1.870) y las peñas (468). El 15% de entradas restantes (414) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y para patrocinadores.

Sorteo, el día 30 de enero

Todas las solicitudes se tratarán después del final del plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el jueves 30 de enero se sortearán ante notario entre los socios inscritos. Entre los días 30 y 31 de enero el Club avisará a los socios ganadores y se comunicarán las instrucciones de recogida de las localidades para el City-Barça.

[[BOTOVERMELL::CITY - FCB++Solicitar entradas::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp/formmanchestercity2014.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

 

Volver arriba