fcb.portal.reset.password

Entradas Supercopa 2013

Este martes, a las 10 horas, se ponen a la venta las entradas para el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, que se jugará el miércoles 28 de agosto. El público en general podrá adquirirlas a partir de 19 €, mientras que los socios podrán hacerlo con un 35% de descuento (a partir de 12 €). Se podrán comprar un máximo de seis entradas por operación.

Cabe recordar que estas entradas se podrán comprar a través de la página web del Club, Taquillas o Ticketmaster y que este partido no está incluido en el abono de temporada.

Villa, en el equipo rival

Título al margen, una de las principales atracciones del partido será ver a David Villa, traspasado al Atlético de Madrid, jugando contra el FC Barcelona en el Camp Nou. El Guaje ha vestido la camiseta azulgrana durante las tres últimas temporadas.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++FC Barcelona - At. Madrid::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=002&jornada=02&lang=es::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba