fcb.portal.reset.password
Heynckes y Zubizarreta, en la Gran Gala de Mundo Deportivo

Jupp Heynckes y Andoni Zubizarreta, en la Gran Gala de Mundo Deportivo / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El ex entrenador del Bayern de Munich, Jupp Heynckes, fue el encargado de entregar el premio a mejor entrenador de 2013 a Tito Vilanova en la Gran Gala de Mundo Deportivo celebrada el lunes por la noche. Antes de hacer la entrega del galardón, recogido por el director deportivo Andoni Zubizarreta, Heynckes dio un emotivo discurso sobre Vilanova ante todos los asistentes que llenaban el Palau de Congresos de Barcelona.

"En mí tienes un amigo para siempre"

"Para mí es un honor y una alegría estar en esta gala, donde tengo el placer de entregar este premio a una persona distinguida, Tito Vilanova", comenzó diciendo el ya retirado técnico de fútbol. "Con Tito el equipo ha hecho un juego fantástico, como otros años", continuaba. "Tito es un gran estratega de fútbol. Muy trabajador, reservado y valiente , que tiene una relación directa y fluida con los jugadores", reconocía Heynckes. "Tiene un sentido positivo de los valores humanos. Su ejemplo no sólo está dirigido al mundo del deporte, sino al mundo en general, con señorío. Te deseamos un poco la suerte que mereces. Eres un campeón del deporte y de la vida", destacaba. Y para finalizar apelaba a uno de los himnos de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, 'Amigos para siempre', diciendo que "en mí tienes un amigo para siempre".

Además, en nombre del Bayern de Munich, hizo entrega de una carta y un regalo a Zubizarreta para que lo entregara a Tito Vilanova.

Volver arriba