fcb.portal.reset.password

Mascherano, en roda de premsa. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Javier Mascherano ha comparecido este jueves en rueda de prensa y ha hablado, principalmente, de las lesiones que han afectado al equipo en los últimos días y de la inminente elección del Balón de Oro. A continuación, un resumen de la rueda de prensa en diez frases.

  1. "Lamentablemente hemos tenido algunas lesiones, pero para ello se confecciona una plantilla amplia. Cualquiera del primer equipo está en condiciones de jugar. Sentimos las ausencias, pero para eso estamos".

  2. "Víctor (Valdés) es importantísimo. No sólo por lo que representa, su estado de forma era casi excelente. Ahora debemos apoyar a Pinto, que siempre ha respondido. Tiene mucha experiencia y trabaja todo el año para tener una oportunidad. Ahora se le presenta".

  3. "Me ha tocado jugar mucho con Pinto. En mi opinión, ha mejorado mucho en los últimos años con el balón en los pies y ha tenido magníficas actuaciones. Seguro que estará a la altura como siempre".

  4. "No sé si Messi ha jugado demasiado. Le ha tocado pasar por este momento y lo mejor que puede hacer es estar tranquilo y recuperarse bien. A todos nos pasa”.

  5. "Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida y seguramente el mejor que nunca veré. Tiene un don".

  6. "No presto mucha atención al debate del Balón de Oro. Estoy tan lejos de eso que no me genera nada. Me alegra cuando la gana Leo".

  7. "No soy quien para juzgar la decisión de la FIFA de ampliar el plazo de votación del Balón de Oro. Me dedico a jugar. No me toca votar, pero yo no cambiaría la decisión en los últimos quince días".

  8. "Bartra es un grandísimo jugador. No es fácil jugar con 20 años en el Barça y ha demostrado mucha madurez al jugar en un momento que no era fácil. Estamos para aferrarnos a las oportunidades y él lo ha tenido claro. Seguramente, por edad, no ha tocado techo y dependerá de él donde quiera llegar".

  9. "Alexis está haciendo una temporada muy, muy buena, en el Barça y con Chile. Se ha soltado, que es lo que le faltaba para demostrar el descaro que tenía en otros equipos".

  10. "Al portero que le toque venir tendrá la presión de jugar en este Club, deberá luchar por el lugar y las comparaciones son odiosas. No lo podremos comparar con Víctor".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();