fcb.portal.reset.password
Piqué e Iniesta llegando a la concentración de la selección

Gerard Piqué y Andrés Iniesta a la llegada a la concentración de la selección española / FOTO: sefutbol.com

Los 23 convocados por Vicente del Bosque para disputar el Mundial de Brasil con la selección española han salido este lunes hacia tierras americanas. Cuando faltan sólo 10 días para el inicio de la cita mundialista, el combinado español inicia una pequeña concentración en Washington, donde jugará el último amistoso antes de afrontar el campeonato mundial. Será el próximo sábado ante El Salvador, y posteriormente la expedición se desplazará a Brasil.

Cuando acabe el stage en territorio estadounidense, la selección española, con siete azulgranas -Piqué, Jordi Alba, Sergio, Iniesta, Xavi, Cesc y Pedro-, viajará a Brasil. Durante la fase de grupos del torneo, el combinado se alojará en Curitiba.

Antes de viajar, el combinado de Del Bosque se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, y ha acudido a un acto en La Moncloa. Una representación del gobierno español, miembros de la Real Federación Española de Fútbol y representantes de patrocinadores han recibido a la selección antes de iniciar el reto del Mundial.

Último día para saber las convocatorias

Este lunes es la fecha límite para los seleccionadores para entregar las listas definitivas de convocados para el Mundial. Las de las selecciones española, camerunesa (Song), chilena (Alexis) y brasileña (Dani Alves y Neymar Jr) ya se conocen. Si se confirman los pronósticos en la lista de Argentina de Alejandro Sabella, Leo Messi y Javier Mascherano se añadirían al grupo de azulgranas que estarán en el Mundial.

Iniesta, en el equipo de la Champions

Andrés Iniesta ha sido incluido en el mejor equipo de la UEFA Champions League de la temporada 2013-14. El centrocampista es el único jugador azulgrana que forma parte de la lista de los 18 escogidos, que elabora el Grupo de Estudio Técnico de la UEFA.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();