fcb.portal.reset.password

Alexis Sánchez, durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Segunda jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los 12 jugadores disponibles del primer equipo, bajo las órdenes de Tito Vilanova y el staff técnico, han seguido su plan de entrenamientos en el que la carga física ha estado muy presente y la pelota, con los rondos habituales, también.

En esta primera sesión de la jornada, programada a las 9 de la mañana, el calor no ha sido tan intensa y esto ha permitido que los jugadores pudieran trabajar en mejores condiciones. Hay que recordar que en este entrenamiento no ha participado Isaac Cuenca. El extremo catalán, que sigue su proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha, sufrió ayer una contusión cervical y ha pasado la noche en observación. Carles Puyol y Afellay, por su parte, han seguido haciendo trabajo de recuperación al margen del grupo.

En cuanto al entrenamiento de la tarde, habrá un total de 11 jugadores del Barça B que reforzarán el equipo: Ilie, Planas, Gómez, Juan Román, Kiko, Espinosa, Patric, Dongou, Nieto, Quintillà y Samper son los jugadores que tomarán parte, a las 19 horas, del segundo entrenamiento del día y que seguirán con el primer equipo hasta que se incorporen los internacionales de la selección española y Brasil.

Cuenca recibe el alta

El jugador catalán ha recibido el alta hospitalaria tras estar en observación y esta tarde seguirá con la recuperación de su lesión en la rodilla derecha.

Volver arriba