fcb.portal.reset.password

Tito Vilanova, este martes en rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La primera comparecencia de la temporada 2013/14 de Tito Vilanova en la Ciudad Deportiva ha dejado muchos conceptos interesantes. Repasemos, en diez frases, lo que ha sido la rueda de prensa del primer entrenador del Barça:

1. "Haber tenido la posibilidad de entrenar al Barça es memorable. A mí no me ha hecho sufrir nunca, lo disfruto constantemente".

2. "Messi ha venido en una estado de forma espectacular. Han tenido más descanso que antes. El hecho de que haya jugado partidos no ha afectado nada porque ha descansado lo suficiente y lo he visto muy bien".

3. "Con Guardiola nos vimos en Nueva York cuando hice una visita de dos días, pero cuando me operaron no nos vimos. A la gente no le interesa. El que estuvo enfermo y lo pasó mal fui yo".

4. "Las dos últimas semanas de la temporada me reuní con el staff para hacer autocrítica. Ha existido y estamos convencidos de que tenemos que mejorar "

5. "Estoy muy, muy contento de tener a Neymar con nosotros. ¿Si se entenderá con Messi? Son dos grandes jugadores. Uno es el mejor jugador del mundo, y de la historia, y ahora incorporamos alguien que será un gran jugador. No será un problema que se entiendan dentro del campo".

6. "Soy consciente de que Cesc ha recibido ofertas, pero él quiere quedarse porque quiere triunfar aquí. Fàbregas sabe que tiene competencia. Su ilusión de siempre es triunfar aquí y estoy tranquilo".

7. "A Rubi lo conocía hace años, nos puede ayudar muchísimo. Yo dedicaba mucho tiempo analizando los rivales y eso me permitirá dedicar más tiempo al equipo".

8. "Thiago Silva es una de las opciones para reforzar el equipo. Es un jugador que queremos incorporar hace años. Si no es él, pueden venir otros jugadores. La intención es llevar un central"

9. "Mascherano es un jugador que ha sido ideal. Se ha adaptado a jugar de central y también juega de pivote. Espero que nos siga ayudando, el Barça hizo un fichaje extraordinario"

10. "Siento que Thiago haya ido. Lo aprecio muchísimo, le dije que se quedara, sabía contra quien competía. Cuando ha estado bien, ha jugado".

Volver arriba