fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este mediodía han comparecido ante los medios vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y Andoni Zubizarreta, director del Área Deportiva de Fútbol, para informar de la actividad de estos últimos meses en el área de fútbol. A continuación, un resumen de la rueda de prensa en diez frases.

1. Bartomeu: "Por segundo año consecutivo no nos hemos gastado lo que teníamos presupuestado para fichajes".


2. Bartomeu: "Rafinha, Bojan y Deulofeu tienen capacidad de crecer profesionalmente. Creemos que lejos del Camp Nou pueden madurar como jugadores".


3. Bartomeu: "Dentro del acuerdo por el traspaso de Villa tenemos el derecho preferencial sobre dos jóvenes jugadores del Atlético de Madrid".


4. Zubizarreta: "Los jugadores del Barça no son apuestas. Si están en el Barça es porque han hecho un recorrido y tienen bagaje. Si Bartra está en la plantilla es porque contamos con él".


5. Zubizarreta: "Felicito a Tata Martino por la flexibilidad que ha tenido en este proceso. Estamos aprendiendo a hacer surf y a la vez estamos en la ola más complicada que existe. La predisposición del Tata ha sido extraordinaria".


6. Zubizarreta: "Siempre he jugado de portero y ya sabemos que nos tratan de forma curiosa. Ahora mismo sigo llevando el 1 en la espalda".


7. Zubizarreta: "Tito tiene la puerta abierta para lo que él considere. Ahora lo que tenemos que hacer es dejarlo tranquilo porque su prioridad es su salud".


8. Zubizarreta: "Puyol lo ha pasado mal pero ahora está muy bien. Somos razonablemente optimistas".


9. Zubizarreta: "La mayoría de jugadores que hay aquí no han pasado por una presentación fastuosa. Han subido del Barça B, como Sergi Roberto".


10. Zubizarreta: "Todas las decisiones que se han tomado han sido consensuadas de forma conjunta por el Área Deportiva".

Volver arriba