fcb.portal.reset.password

La nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2014/15

Nike y el FC Barcelona presentan la nueva primera equipación para la temporada 2014-15 con estrellas del primer equipo y algunos jugadores de la cantera que constituyen el futuro del Club, unidos para mirar hacia adelante. Desde la Masia hasta el Camp Nou, los futbolistas del Barça son sinónimo de un estilo de juego único y una filosofía que fomenta el talento de los más jóvenes para conseguir la victoria en el campo.

Con el equipo mirando ya hacia la próxima temporada y los éxitos futuros, los jugadores del FC Barcelona B Sergi Samper, Edgar Ié y Jean Marie Dongou Tsafack se unen a las figuras del primer equipo para dar a conocer la nueva equipación, bajo el lema "Hecha para ganar".

La nueva primera equipación celebra el regreso de los auténticos colores azulgranas para la temporada 2014-15, con una estética vistosa y clásica. Este nuevo y distintivo diseño permite a los aficionados del FC Barcelona disfrutar de su identidad más auténtica y verdadera de la era moderna.

Los principales cambios

La camiseta de la primera equipación presenta las características franjas del FC Barcelona, pero más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros. En ella también podemos ver un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la bandera en la tapa abierta del cuello de pico -por primera vez se ve la bandera catalana en la parte delantera de la camiseta-.

En la parte posterior del cuello vemos la palabra "Barça" escrita con el color amarillo de la ‘senyera’ y la tipografía exclusiva del Club.

Los nuevos pantalones del primer equipo son azules con una fina franja roja en los laterales, mientras que las nuevas medias son azules con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja de cabrios en la parte posterior.

El jueves, a la venta en las tiendas

La nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2014-15 estará disponible en tiendas a partir del 22 de mayo. También se podrà adquirir en Nike.com desde el 21 de mayo en España y desde el 17 de julio en el resto del mundo.

Intel Inside

Las camisetas de juego de la nueva temporada contarán también con el logo de Intel Inside. Fruto del acuerdo por el que la multinacional informática se convertía en patrocinador global del FC Barcelona, la camiseta que los jugadores del Barça utilizan durante los partidos cuenta desde la pasada temporada con el logo en la parte interior y lo seguirán haciendo en la 2014-15.
Volver arriba