fcb.portal.reset.password

Leo Messi, durante el penalti / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi celebra su gol / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi está viviendo su mejor racha de la temporada. Con el gol de este martes en el Etihad Stadium el crack argentino ya encadena cuatro partidos consecutivos marcando. La dinámica goleadora del '10' comenzó con dos dianas en el campo del Sevilla (Liga), siguió con una más en Anoeta (Copa) y siguió este sábado con un nuevo doblete contra el Rayo Vallecano (Liga). En Manchester ha continuado su buena racha con un gol más, ahora en la Liga de Campeones.

Hasta este punto del curso, Leo Messi solo había encadenado tres partits seguidos marcando esta temporada. Fue en el mes de septiembre contra el Valencia, el Sevilla y el Ajax, antes de caer lesionado.

11 goles en 2014

De esta manera, Leo Messi suma un total de seis goles en los últimos cuatro partidos. En todo el 2014 ya lleva 11 y en la Liga de Campeones de este año un total de siete. Si se incluyen todas las competiciones, el argentino, el máximo realizador de la plantilla, ya ha marcado 25 este curso.

El gol en Manchester también ha permitido a Leo Messi acabar con una racha que lo perseguía siempre que jugaba en Inglaterra en una eliminatoria a doble partido. Hasta ahora, su única diana en tierras inglesas había estado en la final de Wembley de 2011, contra el Manchester United.

Volver arriba