fcb.portal.reset.password

Alves y Marcelo, en acción / FOTO: ARCHIVO FCB

La final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid se disputará el miércoles 16 de abril en el estadio de Mestalla, en Valencia, a las 21.30 horas, según se ha acordado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la reunión que se celebró hoy en Madrid.

El Barça dispondrá del 40% de las localidades del estadio de Mestalla, lo que supone unas 19.350 entradas. Esta cifra es ligeramente inferior a la de localidades disponibles para la final de 2011, disputada también por el Barça en Valencia, a consecuencia de algunos cambios que se han hecho del estadio y que han reducido la capacidad total.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 euros, la más económica, y los 240 euros, la más cara. Más de la mitad de las entradas del aforo total serán entre un 20% y un 25 % más baratas respecto a los precios de las anteriores ediciones de la final de Copa.

Calendario denso

Por otra parte, el FC Barcelona y el Real Madrid solicitarán a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que la jornada de Liga anterior a la final (Granada -Barça y Real Madrid-Almería) se pueda disputar en sábado. Además, pedirán aplazar el partido de Liga del fin de semana siguiente (19 o 20 de abril), por la proximidad de las semifinales de la Liga de Campeones (22 o 23 de abril), que tanto el Barça como el Real Madrid podrían disputar en caso de clasificación. En este sentido, el Barça propondrá jugar el partido de Liga contra el Athletic Club el miércoles 7 de mayo.

Próximamente, el Club informará a los socios y peñistas sobre los detalles del procedimiento para solicitar las entradas para la final de la Copa del Rey.

Reunión en Madrid

Este jueves se ha producido la reunión para definir la sede y la fecha de la final de Copa entre representantes de la RFEF, del Madrid y del Barça. Por parte azulgrana han asistido el directivo Javier Bordas, el director general Antoni Rossich y el director de Operaciones Emili Sabadell.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();