fcb.portal.reset.password

Cartel del partido del FC Barcelona en Malasia

Queda menos de un mes para la gira del FC Barcelona por tierras asiáticas viva su colofón final con el partido que se jugará el 10 de agosto en Kuala Lumpur. Allí, el equipo azulgrana se enfrentará a una selección de jugadores de Malasia en el que será el sexto compromiso de la pretemporada, tras los disputados en Polonia, Munich, Oslo, Barcelona (Trofeo Joan Gamper) y Tailandia.

En Malasia todo está a punto para el encuentro. En el cartel promocional del partido salen los capitanes Puyol y Xavi y también Messi y Neymar, que estarán viviendo sus primeros días como compañeros de equipo.

Un estadio descomunal

El partido entre el FC Barcelona y el combinado de Malasia tendrá lugar en el Bukit Jalil National Stadium. Inaugurado en 2008, es el campo más grande del país, con una capacidad para unos 100.000 espectadores, y el estadio donde afronta sus partidos la selección de Malasia. El escenario ideal, en definitiva, para que el equipo de Tito Vilanova juegue el primer partido de su historia en tierras malasias.

Cabe recordar que el FC Barcelona viajará con toda la plantilla a Kuala Lumpur y que este será el último amistoso antes del primer compromiso oficial, el de Liga contra el Levante.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++MALASIA - FCB::http://www.ilassotickets.com/event/view/411::HOR::::TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();