fcb.portal.reset.password

Carles Puyol, con Julio Salinas / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Julio Salinas ve al FC Barcelona muy fuerte. "Veo al Barça de cine. De momento ha superado su récord personal y está a punto de superar el récord de la Liga del Madrid, aunque también tiene un duro rival en el Atlético de Madrid", ha explicado a Barça TV y fcbarcelona.cat. "Exigimos mucho al Barça y el listón está muy alto, ya que no vale ganar por 4-0, sino que incluso hay que jugar a un grandísimo nivel y no transmitir debilidades", cree el ex delantero azulgrana.

Presente y futuro

Para Salinas, el Barça dispone de "un gran equipo que tiene una gran cantera detrás". Es una plantilla con presente y futuro. "Neymar Jr puede aportar grandes cosas y creo que la gente puede disfrutar de 5 o 6 de los 10 mejores jugadores del mundo”, ha asegurado. Preguntado sobre el estilo de juego, cree que "no cambiará nunca”. "El Barça tiene el estilo de juego definido y eso no cambiará nunca, porque se juega así desde la base", ha detallado.

"Martino ha entrado con buen pie"

Sobre el Tata Martino, ha afirmado que "ha dado un poco de profundidad al equipo, intenta buscar la verticalidad si el rival se descuida". Salinas cree que el nuevo técnico "ha entrado con buen pie en el Club, siendo inteligente y con humildad, dando protagonismo a los que lo merecen".

El Sant Andreu, un buen 'sparring'

Este jueves, el Sant Andreu de Patxi Salinas, hermano de Julio, ha hecho un partido de entrenamiento contra el FC Barcelona. "Es un buen premio para los jugadores del Sant Andreu, que no están acostumbrados a jugar sobre un césped así", ha explicado el ex azulgrana. "Para el Barça el Sant Andreu es un buen 'sparring', porque hay jugadores como Puyol que necesitan minutos para ponerse al 100%", ha concluido.

Volver arriba