Jugadores y ex jugadores brasileños se rinden a Messi

Jugadores y ex jugadores brasileños se rinden a Messi

Un vídeo del canal argentino ‘Mundo Leo’ muestra a diversas personalidades del fútbol brasileño elogiando la figura del crack azulgrana

Leo Messi levanta pasiones en todo el mundo, y Brasil, a pesar de la rivalidad futbolística con Argentina y la proximidad del Mundial, no es una excepción. Este vídeo del canal argentino 'Mundo Leo' muestra las palabras de algunos futbolistas históricos del fútbol brasileño elogiando la figura del '10'. Los azulgranas Dani Alves y Neymar Jr están acompañados en esta recopilación por otros jugadores en activo, como Lucas Moura, del PSG.

Bebeto, Juninho Paulista, Cafú o Zico son algunos de los ex futbolistas brasileños que se rinden a Leo Messi. A pocos días para el inicio del Mundial, el '10' azulgrana es la principal arma de la selección argentina para hacer un buen papel en el campeonato mundialista, y así se ve en el vídeo de 'Mundo Leo'. "Leo, el mundo se tuyo, es nuestro. Vamos Argentina ", reza el vídeo, que servirá como motivación para el combinado albiceleste.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido