fcb.portal.reset.password

Luis Aragonés, en el Camp Nou / FOTO: ARCHIVO FCB

Josep Maria Bartomeu se ha sumado a las muestras de pésame por la muerte de Luis Aragonés a la edad de 75 años. "Lamentamos, en nombre del FC Barcelona, la muerte de Luis Aragonés, uno de los grandes del fútbol y uno de los entrenadores más carismáticos y entrañables que se recuerdan", ha afirmado el presidente del Barça. "Tuvimos el honor como Club de contar con sus servicios, aunque en una etapa muy corta, la temporada 1987/88, en la que se conquistó la Copa del Rey", ha añadido Bartomeu.

El presidente azulgrana también ha querido recordar los éxitos de Luis Aragonés al frente de la selección española y su reconocimiento al estilo de juego del Barça: "Valoramos mucho su respeto y apuesta por el modelo de juego del Barça y por nuestros jugadores. La Eurocopa de 2008, con Puyol, Xavi, Iniesta y tantos otros es un gran ejemplo".

Representación azulgrana en el funeral

El funeral por Luis Aragonés se celebrará este domingo en Madrid. El FC Barcelona estará representado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, los asesores de la Junta Directiva, Josep Maria Fusté y Carles Rexach, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y los jugadores Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();