fcb.portal.reset.password

Jorge Pautasso, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El estilo no se toca. Esta es la idea que han transmitido durante los últimos días en rueda de prensa el técnico Tata Martino y este viernes Jorge Pautasso: "Nunca traicionaremos el estilo, porque nosotros hemos venido a sumar, y no a sacar todo lo bueno que ha hecho el Barça en los últimos años. Que en algún momento no estemos bien y nos echemos atrás para reagruparnos no quiere decir que jugamos al contragolpe".Que en algún momento no estemos bien y nos echemos atrás para reagruparnos no quiere decir que juguemos al contragolpe
Para el segundo entrenador, que este viernes ha comparecido en rueda de prensa debido al viaje a Argentina de Martino por la muerte de su padre, la idea del cuerpo técnico "es mantener la misma forma de jugar de los últimos años y recuperar la alta presión de temporadas anteriores".

"Un partido complejo"

Con el partido del Ajax analizado, ahora toca centrarse en la cita de este sábado en Vallecas. "Sabemos que será un partido complejo, porque el Rayo es un equipo que arriesga y superofensivo. Será un partido abierto y esperamos marcar la diferencia", ha explicado Pautasso.Marc Bartra es la alternativa más lógica en el eje de la defensa si Piqué no puede jugar
Ha dado pocas pistas sobre el once que podría salir de inicio. Las principales dudas están en el eje de la defensa, donde Piqué arrastra molestias musculares: "Los médicos le han tratado y ha mejorado. Esperaremos al entrenamiento para decidir".

Si Piqué no viajara, Pautasso ha apuntado que sería Bartra el hombre con más opciones de ocupar su lugar junto a Mascherano: "Él es la alternativa más lógica".

Martino estará en Vallecas

Por último, Pautasso ha reconocido que Tata Martino llegará a tiempo para sentarse en el banquillo de Vallecas: "Martino ya ha salido de Argentina y vuela hacia Madrid. Si Dios quiere, cuando lleguemos él estará allí esperándonos".

Volver arriba