fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, este sábado, en 'El Marcador' / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Positividad y optimismo. Así fue la base de los argumentos de Jordi Alba, que visitó 'El Marcador' de Barça TV después de la victoria, sufrida, contra el Villarreal: "Ha sido una noche muy especial para mí y por la importancia de la victoria", valoró el lateral azulgrana en su primer partido en el Estadi después de su lesión. "Creo que de sensaciones estamos bien. La presión ha sido muy buena", recordó Alba tras sumar la segunda victoria de la semana.

A título personal, el azulgrana indicó: "Me encuentro mejor que antes de la lesión". También afirmó: "Cuando estás físicamente bien se nota. Llegas a más balones". En referencia a sus compañeros, expresó: "Estoy muy contento de jugar con ellos".

Un rival complicado

"El Villarreal es un gran equipo, es de los mejores de la Liga", valoró el internacional español. "En la primera parte sólo han creado una ocasión , en la segunda, alguna más. Es normal, los partidos duran 90 minutos", añadió.

Próxima parada: Getafe. Los objetivos, más que definidos: "Es importantísimo terminar líderes. Es una Liga muy difícil y el Atlético de Madrid también se ha puesto a la lucha por el título". El lateral, sin embargo, recordó que "sacar cinco puntos al tercero es importante".

Los octavos de la Champions, el lunes

Este lunes se celebrará el sorteo para los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que el Barça es cabeza de serie: "Si estamos bien, tenemos muchas posibilidades", observó Jordi Alba en referencia a los posibles rivales que puede tener el conjunto de Tata Martino.

Lo más importante para el lateral no es el equipo que toque en octavos sino "llegar a la final y ganarla". "Es un título muy bonito y todavía no lo tengo", afirmó.

Volver arriba