fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, en el entrenamiento de esta tarde en Bangkok / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jordi Alba ha atendido a los medios de comunicación una vez finalizada la segunda sesión preparatoria de este martes en Bangkok. Esta es la primera gira para el jugador del Barça, que ve como, a pesar de que el equipo trabaja lejos de Barcelona, lo hace con la misma intensidad pensando ya en el inicio de la temporada oficial. "Estamos trabajando muy bien. Es cierto que los que veníamos de la Copa Confederaciones hemos jugado medio partido, pero creo que nos encontramos bien". "Trabajamos duro aunque hace calor y hay humedad", comentó.

La llegada de Tata Martino

También ha hablado de la manera de trabajar del nuevo técnico Gerardo 'Tata' Martino. "Es un gran entrenador que está inculcando cosas muy positivas. Creo que la línea es la misma. Quizás pide algo diferente pero es muy parecido a como trabajábamos antes".

Jordi Alba no tiene ninguna duda de que Neymar aportará mucho al equipo. "Es un chico que se adapta muy rápido al estilo del Barça. Viene con muchas ganas".

Además, también ha hablado de Messi, de quien ha recordado que "es el número uno y lo será siempre hasta que él quiera".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();