fcb.portal.reset.password

Jordi Alba ha sido el autor del primer gol de España / FOTO: sefutbol.com

La selección española de fútbol ha ganado este viernes por 0 a 2 el partido de clasificación para el Mundial de Brasil. Delante suyo tenía a Finlandia, que había sumado un punto en el partido de la primera ronda. Esta vez, sin embargo, el conjunto de Vicente Del Bosque no se ha dejado sorprender y ha cumplido con los pronósticos. Jordi Alba y Cesc han encarrilado el triunfo en la primera parte, y el jugador del Manchester City, Negredo, lo ha redondeado en la recta final.

La conexión Alba-Fàbregas

En el minuto 19 de partido, un excelente pase de Cesc lo ha recogido Jordi Alba, que después de un gran control ha batido por bajo al portero de Finlandia. El 0-1 ha lucido en el marcador hasta la recta final, cuando Negredo ha sentenciado el resultado. Hasta cinco jugadores del Barça han sido titulares con el combinado español: Alba, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro. Valdés, por su parte, ha tenido que ver el partido desde el banquillo. Cesc ha sido sustituido en el minuto 70, mientras que Pedro se ha marchado del campo en el 80.

El triunfo de España, combinado con el sorprendente empate de Francia en Georgia (0-0), hace que el combinado de Del Bosque tenga ahora un margen de tres puntos sobre los franceses al frente del grupo I, a falta de dos jornadas para al final de la fase de clasificación para el Mundial.

Babunski, sin minutos con Macedonia

El combinado de Macedonia se ha impuesto por 2 a 1 a la selección de Gales. El jugador del Barça B David Babunski, sin embargo, ha vivido el partido desde el banquillo y no ha podido disfrutar de ningún minuto con su selección.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();