Jordi Alba:

Jordi Alba: "Ha sido un año difícil"

"Cuando he jugado, me he encontrado bien. Pero he estado mucho tiempo lesionado y no estaba acostumbrado", ha comentado Jordi Alba en el acto de presentación de su Campus

"No ha sido una buena temporada. Lo siento por mis compañeros, por la afición y por Tata Martino", este es el balance del curso que ha hecho Jordi Alba. El lateral del FC Barcelona ha presentado esta tarde la segunda edición de su Campus de fútbol y de la página de fans de Facebook en un acto en el que también ha comentado que, para él, "ha sido un año difícil. Cuando he jugado, me he encontrado bien. Pero he estado mucho tiempo lesionado y no estaba acostumbrado".

El futbolista ha explicado que sus objetivos "son los mismos que cuando fiché; seguir ganando títulos porque estamos capacitados para seguir haciéndolo".

"No me imagino el futuro del Barça sin Messi"

En el acto celebrado en el Hospitalet, el defensa también ha comentado la actualidad azulgrana: "No me imagino el futuro del Barça sin él. Ha ganado cuatro Balones de Oro y seguro que ganará más". "Si hablan mal de él, imagina lo que dirán de mí", ha añadido el azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido