fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, a 'El Marcador' de Barça TV.

Jordi Alba reconocía este martes por la noche, en el programa 'El Marcador' de Barça TV, que "en Madrid hemos de salir con todo" si el equipo quiere clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones. "Tendremos que hacer un partido serio", aseguraba el lateral, consciente de que el Atlético de Madrid "es un rival difícil" con el que hemos empatado "todos los partidos".

Para el jugador azulgrana la ida deja una buena noticia y una mala: "La mala es que queríamos ganar y no ha podido ser. La buena es que hemos jugado bien". En este sentido, ha reconocido que el equipo se encontró más cómodo en la segunda mitad. "En la primera hemos tenido el balón pero no hemos creado muchas ocasiones. En la segunda sí hemos creado", ha afirmado.Neymar Jr está haciendo una buenísima temporada. Lo veo bienAlba ha confesado que los colchoneros son un rival incómodo: "Es verdad que cuesta mucho jugar contra ellos. Tienen jugadores de mucha calidad y corren mucho".

Sobre Neymar Jr, autor del gol del empate que mantiene muy viva la eliminatoria, ha afirmado: "Está haciendo una buenísima temporada. Le veo bien. Es un jugador que dará muchas alegrías al Barça". Sobre su juego, ha explicado que "cuanto más le golpean, más le gusta la responsabilidad".

Volver arriba