fcb.portal.reset.password
Fotomontaje con Piqué, Alves y Alba

Piqué, Alves y Alba, candidatos a formar parte del FIFA FIFPro World XI

Los jugadores del FC Barcelona, Jordi Alba, Dani Alves y Gerard Piqué, aspiran a ser uno de los cuatro defensas del FIFA FIFPro World XI. Este miércoles se han anunciado los 20 preseleccionados a esta posición que han obtenido más votos por parte de sus compañeros de profesión de todo el mundo. El resto de candidatos son David Alaba, Boateng, Dante y Lahm (Bayern), Baines (Everton), Cole, Ivanovic y David Luiz (Chelsea) , Hummels (Borussia Dortmund) , Kompany y Zabaleta (Manchester City), Marcelo, Pepe, Sergio Ramos y Varane (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), y Vidic (Manchester United).

Los ganadores, es decir los jugadores que reciban más votos y por tanto formen partido del mejor once de la FIFA y la FIFPro, se conocerán durante la Gala del FIFA Balón de Oro que se celebrará en el mes de enero en Zúrich.

Gerard Piqué y Dani Alves ya saben lo que es formar parte del FIFA FIFPro World XI, ya que la última vez que formaron parte fue la edición del año pasado.

El FC Barcelona ya tiene cuatro candidatos a optar a este premio ya que además de Alves, Alba y Piqué, el pasado lunes se conoció que Víctor Valdés está en la lista de cinco candidatos para ser el portero del mejor equipo del mundo. El viernes 6 de diciembre se anunciarán los 15 centrocampistas preseleccionados, y el lunes 9, los 15 delanteros.

Volver arriba