fcb.portal.reset.password
Mascherano, sentado en el plató del programa 'El Marcador' de Barça TV

Mascherano / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Es un futbolista que habla claro y este sábado no fue una excepción. Javier Mascherano fue el invitado del programa 'El Marcador' de Barça TV y transmitió el sentimiento del vestuario: "Nos duele mucho perder estos tres puntos en casa. Posiblemente no seguiremos como líderes pero todavía quedan 16 jornadas y tenemos que cambiar cosas para que no se vuelva a repetir lo que ha pasado este sábado". "El partido era para ir dos o tres a cero en la primera media hora. Los últimos 10 minutos de la primera parte y toda la segunda son muy diferentes. El equipo no estaba ordenado y eso se nota mucho", añadió el central.

Mascherano no quiso buscar excusas externas y demostró que confía plenamente en el equipo: "Todavía nos tenemos que enfrentar a los dos rivales directos. Lo que está claro es que el margen de error de aquí hasta el final de la Liga es prácticamente cero. Ahora somos nosotros los que tendremos que presionar. Tenemos que mejorar cosas pero sin entrar en un mensaje negativo. Lo tenemos en nuestras manos, todavía optamos a las tres competiciones". Es por ello que el jugador argentino del Barça reclama que se tiene que levantar la cabeza y tener una mentalidad positiva.
Es un vestuario muy ganador y cuando no se gana se siente mal. Es importante que nos duela
Por último, preguntado sobre qué ambiente se respiraba en el vestuario después del duelo de este sábado, Mascherano expresó, una vez más, el carácter ganador del grupo: "Es un vestuario muy ganador y cuando no se gana se siente mal. Es importante que nos duela. A un vestuario que quiere lograr cosas le debe doler perder cualquier punto en juego. A partir del lunes ya estaremos mejor". Toca pensar en el compromiso de Copa de este miércoles en el Camp Nou ante la Real Sociedad.

Volver arriba