Ivan Rakitic, a punto

Ivan Rakitic, a punto

El jugador croata llega este lunes a Barcelona y a las 18 horas hará una sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Club El martes, pruebas médicas, firma de contrato y rueda de prensa de presentación en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs

Quedan muy pocas horas para que Ivan Rakitic sea oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona. El croata aterriza en Barcelona este lunes y a las 18 horas hará una sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Club.

Más intenso será su martes. A las 9 horas el jugador deberá superar las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A las 11.15 horas firmará su contrato -para las próximas cinco temporadas- en el Palco del Camp Nou y, a continuación, hacia las 12 horas, pisará por primera vez el césped del Camp Nou como jugador azulgrana.

La presentación, en Barça TV y en 'streaming'

Su primer día como azulgrana finalizará con un acto de presentación y rueda de prensa en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs, que comenzará a las 12.45 horas. Se podrá seguir en directo por Barça TV y a través de 'streaming' en el sitio web del FC Barcelona.

Hay que recordar que el FC Barcelona y el Sevilla FC llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador el lunes 16 de junio, cuando Ivan Rakitic aún estaba disputando el Mundial de Brasil, en el que Croacia quedó eliminada en la fase de grupos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido