fcb.portal.reset.password

Iniesta, en una rueda de prensa / FOTO: ARCHIVO FCB

Varios jugadores del primer equipo han aprovechado el parón por selecciones para hablar del FC Barcelona. Uno de ellos es Andrés Iniesta, que este martes jugará con España en su ciudad natal, Albacete. En una entrevista en 'Movistar, la voz de la Selección', ha asegurado ser muy feliz en el Barça: "Uno está donde quiere estar y mi sitio es el Barça. El Club lo sabe y quiere que continúe, así que espero estar los años que me queden donde yo quiero".

"El Tata está siendo muy normal. La idea que tiene y transmite está muy ligada a la que siempre hemos tenido. Espero un año muy bueno y las sensaciones están siendo así", ha explicado el '8' del Barça sobre el técnico.

Piqué: "El inicio de temporada es esperanzador"

Otro jugador del FC Barcelona y de la selección española, Gerard Piqué, declaraba en una entrevista a 'La Vanguardia' que " el inicio de temporada es esperanzador". Para el central, "cuando comienza una nueva etapa lo más importante son los resultados porque te dan la confianza y las ganas de mejorar".

Como Iniesta, también ha opinado sobre el nuevo entrenador del FC Barcelona: "Tiene las ideas claras, es muy directo y da igual si están Messi o Piqué delante, él dice las cosas como las piensa".

Xavi también elogia al Tata

El '6' del Barça, Xavi Hernández, afirmaba en una entrevista a RAC1 que el técnico argentino es una persona "muy cercana que lo consensúa todo y que no quiere cambiar nada". El jugador de Terrassa reconoce que "tenemos claro que no se debe cambiar la filosofía", aunque haya grandes de Europa que sí lo hacen cuando se enfrentan al FC Barcelona.

Tello quiere luchar por un puesto

También Cristian Tello habló con el diario Sport. El extremo, que lleva 222 minutos jugados esta temporada, quiere seguir luchando por ganarse un lugar en el Barça: "Ahora mismo descarto irme. Estoy muy bien en el equipo, muy contento". En todo caso, Tello reconoce la dificultad de tener un lugar en el once en una plantilla donde están Messi, Neymar Jr, Alexis y Pedro, entre otros.

Volver arriba