fcb.portal.reset.password

Iniesta, regateando a un jugador del Villarreal / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La mejor respuesta a las dos derrotas han sido dos victorias. Dos victorias trabajadas, con buen fútbol y sobre todo con ambición. El Barça ha sumado, contra el Villarreal, la segunda de la semana tras golear al Celtic (6-1) el pasado martes: "Ha costado pero el equipo ha hecho muchas cosas para tener un resultado tan justo", ha valorado Andrés Iniesta que hoy ha vuelto al once titular del Tata Martino. "Estamos en línea ascendente. Seguimos creciendo", añadió.

El gran momento de Neymar no pasa desapercibido y Iniesta ha valorado al brasileño como un jugador que "te puede decidir un partido" y que la intención de todo el equipo es que "intentaremos que su buena racha se alargue lo máximo posible".

Como objetivo principal, el manchego ha sentenciado que lo más importante es "cerrar la eliminatoria de Copa" y "intentar sumar los tres puntos en Getafe" porque el objetivo marcado es mantener las distancias, aunque "si se puede trataremos aumentarlas".

La evolución de Bartra

"Me encuentro muy cómodo con la confianza del míster, de los jugadores y conmigo mismo", analizó Marc Bartra tras completar una buena actuación en la victoria contra el conjunto valenciano. "Hoy hemos dado un paso adelante", ha recalcado el central y ha hecho hincapié en "las ganas y la intensidad que hemos puesto". El central cree que estos dos condicionantes han sido "vitales" ya que "ellos en ningún momento han tenido más la pelota", aunque ha recordado que "la victoria es importantísima porque es contra uno de los mejores equipos de la Liga".

Como Iniesta, Bartra ha valorado muy positivamente la adaptación de Neymar: "Parecía que no hacía goles y se ha reencontrado en estos últimos partidos".

A continuación os reproducimos más declaraciones de otros jugadores:

Sergio Busquets

"Nos ha faltado hacer goles antes de su empate".

"Queda mucha Liga pero es importante la distancia. Somos tres equipos muy igualados".

"Ganar los partidos sufriendo también es bueno".

"El nivel es muy alto".

"La esencia ya la tenemos cogida de antes. Generalmente buscamos regresar a ella".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();