fcb.portal.reset.password

Messi, Jordi Alba, Pedro y Alexis, en el Trofeo Joan Gamper / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

La mejor manera para demostrar tus condiciones es afrontando grandes retos. El Barça lo podrá hacer desde el principio de temporada ya que el conjunto de Gerardo Martino comenzará la competición oficial de forma intensa antes de que a principios del mes de septiembre haya un parón por selecciones. Con el duelo contra el Levante en casa y los encuentros contra el Málaga y el Valencia a domicilio, los azulgranas podrán demostrar sus aptitudes en uno de los comienzos de Liga más exigentes de los últimos tiempos. Sin olvidar la Supercopa de España, el primer título de la temporada que habrá en juego.

Inicio de Liga y Supercopa

Los azulgranas buscarán sus tres primeros puntos en el Camp Nou, el domingo a las 19 horas, contra un Levante que firmó un buen papel en el curso pasado. El miércoles siguiente el equipo viajará a Madrid para disputar la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid (23 horas).

Y cuatro días más tarde jugarán el primer partido de Liga fuera de casa. Será el domingo contra el Málaga en La Rosaleda, a partir de las 21 horas. De hecho, el Barça encadenará dos partidos de Liga seguidos lejos del Camp Nou, ya que el fin de semana siguiente visitarán Mestalla. También será el domingo, 1 de septiembre, y a las 9 de la noche.

Pero entre Málaga y Valencia el Barça se jugará el primer título. El Estadio acogerá la vuelta de la Supercopa de España. Será el miércoles 28 de agosto a las 23 horas.

Después de estos cinco primeros compromisos, la competición regular se detendrá para disputar una nueva jornada de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El Barça retomará la actividad el fin de semana del 15 de septiembre, en el que recibirá la visita del Sevilla.

Volver arriba