fcb.portal.reset.password

Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca lucirán los dorsales 19 y 23 / FOTO: ARCHIVO FCB

El cuerpo técnico del FC Barcelona encabezado por Tata Martino y la dirección deportiva han confirmado que los jugadores Ibrahim Afellay y Isaac Cuenca tendrán dorsal del primer equipo para la temporada recién estrenada. El holandés lucirá el '19', mientras que el extremo de Reus volverá a vestir el '23', como ya hizo antes de ser cedido.

Los dos jugadores jugaron la temporada pasada fuera de la Liga española para poder disfrutar de minutos. Después de sus respectivas cesiones, los azulgranas volvieron a reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona. Afellay jugó en la Bundesliga con el Schalke 04, mientras que Cuenca defendió la camiseta del Ajax en la Erevidisie holandesa.

En plena recuperación

Tanto Afellay como Cuenca están recuperándose de sus respectivas lesiones. El holandés fue sometido el pasado 22 de agosto a una reparación quirúrgica de la lesión tendinomusculares crónica en el recto anterior del muslo derecho. Isaac Cuenca, por su parte, se recupera de una regularización artroscópica del menisco externo de la rodilla derecha. La operación se llevó a cabo el 7 de junio, y el tiempo de baja previsto fue de entre tres y cuatro meses.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();