fcb.portal.reset.password

El Barça jugará contra la Real Sociedad el día de la Mercè / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça ya conoce los horarios de tres jornadas más de Liga. La LFP ha confirmado las fechas de las jornadas 5, 6 y 7, en las que los azulgranas se enfrentarán al Rayo Vallecano, la Real Sociedad y al Almería en siete días, después de haber debutado en la Liga de Campeones contra el Ajax.

El conjunto de Tata Martino visitará Vallecas el sábado 21 de septiembre a las 20 horas. Tres días más tarde, en una jornada intersemanal, los azulgranas recibirán la visita de la Real Sociedad. Será el martes 24 de septiembre, día de la Mercè, a las 20 horas en el Camp Nou. Para terminar una semana muy intensa, el Barça viajará a Almería para enfrentarse a uno de los conjuntos que subieron la temporada pasada a Primera División. En el Juegos del Mediterráneo el Barça jugará el sábado 28 de septiembre a las 18 horas.

[[BOTOVERMELL::Compra entradas para el++FCB - Real Sociedad::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=001&jornada=06&lang=es::VER::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba