fcb.portal.reset.password
Tello chuta con la pierna izquierda

Tello ha hecho su primer hat-trick con el Barça. / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El partido de Copa del Rey contra el Levante ha tenido dos protagonistas: un Messi que ha repartido tres asistencias y un Tello que las ha aprovechado para marcar el primer 'hat-trick' con el FC Barcelona. "Me ha dejado tres veces solo ante el portero y le tengo que dar las gracias", dijo el extremo de Sabadell en referencia a Messi. "Tener un jugador como él en el equipo es espectacular". Preguntado por la conexión entre él y el argentino, Tello ha destacado que la asistencia en profundidad en la banda izquierda "es un movimiento que acostumbramos a hacer mucho porque él es zurdo".

El '20 'azulgrana también se ha mostrado muy feliz por su actuación: "Marcar un' hat-trick 'te da una confianza espectacular". "Estoy muy contento-ha continuado-por el esfuerzo y porque se han de tener oportunidades y aprovecharlas".

"Nos han puesto las cosas difíciles"

Cristian Tello ha explicado que el Levante ha sido "un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles" y que la victoria conseguida este miércoles "le va muy bien" al equipo "porque no estábamos teniendo suerte con los resultados". "El equipo ha salido con mucha intensidad y, en la segunda parte, hemos podido solucionar las ocasiones", ha concluido.

A continuación ofrecemos las declaraciones de los otros protagonistas del partido:

José Manuel Pinto

"Leo Messi ha sido demostrando el gran jugador que es y, si no le toca marcar goles, le da igual. Ha visto los espacios de Tello, que ha hecho muy bien los movimientos"

"Nosotros hemos sido más ofensivos y, aparte de los goles, hemos tenido las ocasiones más claras"

"El equipo ha dado muy pocas facilidades, no ha entregado córners ni faltas laterales, en este aspecto hemos jugado muy bien y eso es mérito del equipo"

Sergi Roberto

"Sabíamos que nos esperaría un partido muy cerrado, pero el equipo ha reaccionado muy bien"

"Ponernos por delante en el marcador ha sido clave y muy importante para encontrar espacios"

"Personalmente, debería haber disparado dos balones que he pasado, pero lo importante es que el equipo ha ganado"

"Estoy muy contento con la confianza que me da Tata Martino"

 

Xavi y Pedro pasan control antidòping

Xavi y Pedro han sido los jugadores del Barça que han pasado control antidoping una vez ha finalizado el partido en el Ciudad de Valencia.
Volver arriba