fcb.portal.reset.password
Han Krankl hablando ante los medios del Club

Hans Krankl ha visitado el Museo del FC Barcelona

Hans Krankl se ganó el corazón de la afición del Barça en las dos temporadas que vistió la camiseta azulgrana, y este fin de semana ha vuelto al Camp Nou para repasar su estancia en el Club en un reportaje que está elaborando la televisión Sky Austria. Para empezar, el ex jugador austriaco vivió este sábado el partido del Barça ante el Granada desde el palco del Camp Nou.

Este domingo, el ex futbolista azulgrana ha hecho una visita al Museo del Camp Nou y ha recordado la consecución de la Recopa de Europa de 1979 en Basilea. Abrazado a la copa, el austriaco ha explicado en declaraciones a Barça TV y fcbarcelona.cat : "Para los más jóvenes era el primer trofeo internacional, y se logró en un partido muy difícil decidido en la prórroga". Krankl, además, fue el autor del gol decisivo en el tiempo extra. "En ese momento la Recopa significó lo mismo que significaría actualmente una Champions League", ha añadido el ex futbolista.

Buenos recuerdos

Hans Krankl vistió la camiseta del Barça durante dos temporadas con una cesión en medio, pero el austriaco tiene un gran recuerdo de su paso por el Club, que ahora revive Sky Austria con un reportaje. "Una vez al año me gusta visitar Barcelona", ha reconocido Krankl. Con 29 goles en su primera temporada en el Barça, el austriaco se ganó la estima de la afición culé y este fin de semana ha recordado todos los buenos momentos en el Estadio viendo un partido del Barça y visitando el Museo.

Volver arriba