fcb.portal.reset.password
Quatre jugadors de la selecció, amb maletes

La selección española llegará a Brasil por la noche / FOTO: FIFA.COM

Se acerca el Mundial. Las últimas selecciones que aún no están en Brasil comienzan a desplazarse hasta la que será la sede del fútbol durante las próximas cinco semanas. El combinado español, con siete jugadores del Barça, se ha desplazado este domingo desde Estados Unidos hacia Brasil, mientras que el conjunto camerunés -tras convocar una huelga por no estar de acuerdo con las primas ofertas y retrasar su vuelo- finalmente viajará por la noche. La Argentina de Mascherano y Messi emprenderá el lunes su viaje hasta Brasil.

Hay que recordar que estos tres combinados disputaron el sábado su último compromiso amistoso antes del Mundial. España superó a el Salvador por 2-0; Camerún se impuso a Moldavia por 1-0; y Argentina se deshizo de Eslovenia por 2-0. Los diez jugadores del Barça de estos equipos, excepto Piqué, tuvieron minutos.

Messi: "Vamos con muchas ganas"

Una vez acabado el encuentro de Argentina, Leo Messi hacía público el optimismo que se respira en la plantilla de su equipo: "El Mundial es difícil y puede pasar de todo, pero lucharemos por conseguir el título". Y añadía: "Estamos todos muy ilusionados, ahora empieza la hora de la verdad. Vamos a Brasil con muchas ganas".

Por otra parte, hay que recordar que Brasil de Alves y Neymar Jr y Chile de Alexis Sánchez ya están en Brasil desde hace días.

Volver arriba