Guardiola:

Guardiola: "La tristeza que siento me acompañará toda la vida"

El ex técnico del Barça y actual entrenador del Bayern de Múnich ha expresado sus palabras de pésame por la muerte de Tito Vilanova

Después de la victoria del Bayern de Munich contra el Werder Bremen (5-2), Pep Guardiola ha comparecido en rueda de prensa y ha expresado sus palabras recuerdo para Tito Vilanova y su círculo más cercano: "Quiero expresar mi pésame y el de mi familia a su padre, Joaquín, a su madre, María Rosa, a Montse, su mujer, ya sus hijos, Carlota y Adrià".

Guardiola, que contó con Vilanova como ayudante durante los cinco años que estuvo en el banquillo del Barça (uno en el filial y cuatro en el primer equipo), recordó todos los momentos que pasó con Tito Vilanova desde que los dos se conocieron en la Masía: "Éramos muy jóvenes, nos queríamos comer el mundo y nos lo comimos. La tristeza que siento me acompañará toda la vida, para siempre".

El Bayern llora la muerte de Vilanova

Muchos clubes y personalidades del mundo del deporte han expresado el dolor por la muerte del ex entrenador del Barça. Uno de los clubes ha sido el Bayern de Múnich, que en su página web ha colgado un comunicado firmado por su director general, Karl-Heinz Rummenigge, en alemán y traducido también al catalán: "El Bayern de Múnich ha recibido la noticia de la muerte de Tito Vilanova con consternación y una profunda tristeza. tuvimos la oportunidad de conocer el ex técnico del FC Barcelona durante la visita que hizo con su equipo la pasada temporada en Munich, y lo conocimos y apreciamos como un gran entrenador y una maravillosa persona. Tito Vilanova estuvo especialmente unido a Pep Guardiola y su cuerpo técnico".

Los jugadores del equipo bávaro han disputado el partido con un crespón negro, y antes del saque inicial se ha hecho un minuto de silencio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido