fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Celtic celebrando un gol / FOTO: Daily Record

Una nueva jornada y una nueva victoria. El Celtic de Glasgow, rival del Barça el martes en la Champions, ya suma seis en siete jornadas disputadas y es líder en solitario de la Liga escocesa. Este sábado los verde-y-blancos se han llevado los puntos del campo del Kilmarnock (2-5) con una exhibición de Samaras, con tres goles. El conjunto de Lennon, sin embargo, ha visto como los locales le remontaban un 0-3 a favor, con dianas de Commons y Samaras (2), y le colocaban en una situación poco cómoda (2-3).

Samaras, dosis de tranquilidad

Después de vivir un segundo tiempo contra las cuerdas, en el minuto 88 ha aparecido nuevamente Samaras para firmar su hat-trick particular y aportar una dosis de serenidad a un partido que se había complicado para los hombres de Neil Lennon. Con todo a favor, Balde ha cerrado la goleada cuando ya se había superado el tiempo reglamentario.

Victoria del Milan

El Milan, otro de los rivales del Barça en el grupo de la Liga de Campeones, se ha impuesto por la mínima a la Sampdoria en San Siro (1-0). Un gol de Birsa en el minuto 46 ha decidido.

Volver arriba