fcb.portal.reset.password

Neymar celebra el gol marcado a Australia / FOTO: Instagram Neymar

La selección brasileña liderada entre otros por el azulgrana Neymar ha ganado el amistoso ante Australia y que se ha disputado este sábado en Brasilia. El '11' del Barça ha sido titular junto con Julio César, Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Luiz Gustavo, Ramires, Bernard y Jô. Un partido en el que la 'canarinha', reciente campeona de la Copa Confederaciones, ha dominado sin problemas de principio a fin.

El primer gol llegó en el minuto ocho de la primera parte  Precisamente ha sido Neymar quien ha iniciado la jugada con un centro al segundo palo que remató Bernard con un tiro cruzado que ha tocado el poste. El balón ha llegado a los pies de Jô, que ha superado la portería defendida por Schwarzer. Neymar ha seguido haciendo de las suyas sobre el terreno de juego y en el 23 se ha inventado una jugada de fantasía que por muy poco no ha acabado en gol. Y es que el delantero barcelonista ha recortado a varios rivales antes de golpear el balón que ha salido por encima del larguero de la portería de Australia.

Gol de Neymar antes del descanso

En poco más de un minuto Brasil se puso con un 3 a 0. De nuevo Jô ha vuelto a marcar después de un buen centro de Bernard. Y acto seguido ha aparecido Neymar, que se ha marcado una jugada individual de contragolpe antes de superar la portería australiana con un disparo con la puntera. Antes del descanso el jugador del Barça ha estado cerca de hacer el segundo de su cuenta particular pero su disparo se ha marchado un poco cruzado.

El segundo tiempo comenzó con la entrada al campo del ex azulgrana, Maxwell, para sustituir a Marcelo que se ha lesionado al final del primer tiempo. Los de Scolari querían más y el cuarto de Brasil ha llegado gracias a un remate con la cabeza de Ramires (58') . Pero aún ha habido tiempo para dos dianas más, y que también ha contado con la participación de Neymar. Centro del azulgrana y remate de Pato (72'). El encargado de cerrar la goleada ha sido Luiz Gustavo, que tras una nueva asistencia de Neymar, ha hecho un autentico golazo imparable para el portero.

Brasil seguirá con su preparación para el Mundial con un amistoso contra Portugal que se jugará el martes en Boston. Como ha ocurrido contra Australia, Alves tampoco participará por una tendinitis en el tobillo derecho.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();