Girona-FCB: La Copa Catalunya, en escena

Girona-FCB: La Copa Catalunya, en escena

El FC Barcelona disputa esta noche la semifinal de la Copa Catalunya contra el Girona En caso de salir de Montilivi con una victoria, el Barça jugaría la final el 21 de mayo contra el Español o el Sabadell

El FC Barcelona juega este sábado (18.00 , GolT y Canal+Liga ) una auténtica final de Liga contra el Atlético de Madrid. Antes, el Barça disputará la semifinal de la Copa Catalunya. El encuentro se jugará esta noche (21.45, Esport 3) en Girona y ante el equipo anfitrión. Pocos minutos antes, habrá un homenaje a Tito Vilanova, fallecido el pasado 25 de abril.

El ganador del duelo entre azulgranas y gerundenses jugará la final de la Copa Catalunya el 21 de mayo. El otro finalista será el vencedor del enfrentamiento entre Espanyol y Sabadell, que también tendrá lugar esta noche (19:15, Esport3) en Montilivi.

La opción de revalidar el título

Así pues, en caso de ganar al equipo de Pablo Machín, que está luchando por la permanencia en Segunda División A, el Barça tendría la oportunidad de conseguir la octava Copa de Catalunya para la Entidad y revalidar el éxito conseguido el curso pasado ante el Espanyol en el Camp d'Eports de Lleida.

Los jugadores que se desplazan hasta Girona serán Isaac Cuenca más un combinado del Barça B y del Juvenil A (Bañuz, Ortolá, Patric, Ilie, Dongou, Espinosa, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Dani Nieto, Lucas, Adama, Munir, Godswill, Riera y Kaptoum). El entrenador que se sentará en el banquillo de Montilivi será Eusebio Sacristán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido