fcb.portal.reset.password
Xavi, con la Copa Catalunya 12/13.

Xavi, con la Copa Catalunya 12/13. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Girona-Barça y Sabadell-Espanyol serán las semifinales de la Copa Catalunya que se disputarán el martes 13 de mayo en el Estadi de Montilivi. Representantes de los cuatro clubes se han reunido este lunes con el presidente de la Federació Catalana de Futbol, Andreu Subies, para concretar el calendario de la competición. La final se disputará el miércoles 21 de mayo, también en Girona.

Durante la reunión, en la que Pere Gratacós ha representado al FC Barcelona, se ha acordado que se podrán hacer seis cambios durante el partido, además del portero, y que se inscribirán 18 jugadores en el acta.

Recuerdo para Tito Vilanova

El Barça es el vigente campeón del torneo. En la temporada pasada, el conjunto que dirigía Tito Vilanova venció al Espanyol en la tanda de penaltis, después del 1-1 registrado al final del tiempo reglamentario de la final disputada en Lleida.

Por otra parte, la Federació Catalana de Futbol ha manifestado que quiere aprovechar la fase final de la Copa Catalunya para rendir un homenaje a Vilanova en nombre de todo el fútbol catalán.

Volver arriba