fcb.portal.reset.password

Gerardo Martino, ante el escudo / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Gerardo Martino y Andoni Zubizarreta, en el aeropuerto del Prat / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Gerardo 'Tata' Martino ya está en Barcelona. El vuelo procedente de Argentina del nuevo entrenador del FC Barcelona ha aterrizado a las 17.20 horas de este jueves en la terminal 1 del aeropuerto del Prat, donde le esperaba el Director del Área de Fútbol Andoni Zubizarreta, que le ha acompañado hasta las instalaciones del Camp Nou una vez recogidas las maletas.

Muchos medios… y aficionados de Newell’s

Allí, tras entrar en oficinas para saludar a los empleados que trabajaban y con algo de retraso sobre el horario previsto, ha llevado a cabo una breve sesión gráfica frente a más de una cincuentena de periodistas y fotógrafos que no han querido perderse el primer momento del nuevo técnico del FC Barcelona ante el escudo.

Aparte de toda esta representación de medios también han estado presentes un numeroso grupo de seguidores de Newell’s Old Boys que no han dejado de cantar durante toda la sesión. Una vez hechas las fotografías, Gerardo Martino se ha reunido con Andoni Zubizarreta.

El viernes será presentado

Hay que recordar que este viernes, a partir de las 13 horas, está programada la rueda de prensa de presentación de Gerardo 'Tata' Martino en el Auditori 1899. Antes, habrá firmado el contrato que le vincula con el FC Barcelona para las dos próximas temporadas.

Volver arriba