fcb.portal.reset.password

Martino, dando instrucciones. FOTO:MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comparecido ante los medios informativos una vez finalizado el partido contra Osasuna que ha acabado con empate a cero. Los azulgranas no han podido igualar el récord del Real Madrid de la temporada 1968-69, cuando ganaron en nueve partidos seguidos, pero siguen sumando. "Con las ocasiones que hemos tenido deberíamos haber ganado. Estoy contento con el rendimiento del equipo", explicó el Tata, que ha lamentado la falta de pólvora en los últimos metros: "No hemos estado acertados de cara a gol".

Con las ocasiones que hemos tenido deberíamos haber ganado. Estoy contento con el rendimiento del equipo

El último pase, clave

"En el primer tiempo nos ha faltado el último pase. Por centímetros no llegábamos. Las más claras las hemos tenido por el lado de Montoya, que ha tenido profundidad y ha llegado bien, pero le faltó precisión en el último toque", analizó Martino, que ha dejado claro que en el primer tiempo al equipo le ha faltado "claridad" pero que en el segundo tiempo ha tenido "cuatro ocasiones claras".

Un buen rendimiento

Gerardo Martino ha quitado hierro al hecho de no conseguir los tres puntos y ha alabado sus hombres, que lo han intentado hasta el final. "Estaría preocupado si hubiera visto un retroceso en el rendimiento del equipo. Hemos empatado porque ha tenido que ser así, no creo que hayamos jugado peor que otro día", dijo el Tata, que ha reconocido que "teníamos pensado que Messi jugara entre 20' y 25'".

Volver arriba