fcb.portal.reset.password

Martino, durante el partido en Vallecas. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el triunfo por 0-4 en Vallecas ante el Rayo Vallecano, Gerardo Martino ha comparecido ante los medios informativos para valorar el partido del Barça en Madrid. "El Rayo nos ha presionado mucho y ha hecho difícil jugar en corto. Teníamos la alternativa de jugar en largo y a veces en este tipo de partidos se debe hacer para llegar a otros lugares del campo", ha explicado el Tata, que se ha mostrado satisfecho con el partido del equipo.

"En el segundo tiempo el equipo me ha gustado mucho. No hemos tenido errores defensivos y como en el partido del Ajax, hemos ido de menos a más. Nosotros tenemos mucha capacidad de gol", analizó el técnico argentino, que ha añadido que "Valdés está a un gran nivel y a mí me toca disfrutarlo como entrenador. Ha tenido paradas decisivas ya vuelto a detener un penalti".

Song y Montoya, a buen nivel

"Alex Song y Martín Montoya han estado muy bien. Han estado a un gran nivel y ellos, que no tienen muchos minutos, no han notado la falta de ritmo futbolístico", reconoció el Tata, que ha hablado sobre la propuesta de juego del Rayo: "El Rayo tiene una propuesta audaz, de las que más lo son. Agresiva. Tiene una propuesta excelente. En un campo tan pequeño hemos perdido algunos balones que nos han puesto problemas, pero en el segundo tiempo lo hemos hecho mejor".

Finalmente, Martino ha destacado el trabajo realizado por Neymar Jr, que estrelló un balón en el poste y ha hecho una asistencia a Pedro en el tercer gol del canario. "Neymar es muy inteligente y sabe reconocer todas las situaciones. Podía haber marcado y le ha cedido el gol a Pedro. Uno de los goles más importantes de la temporada lo ha hecho él [contra el Atlético de Madrid en la Supercopa]".

Volver arriba