fcb.portal.reset.password

Martino, durante el partido contra el Atlético. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Atlético de Madrid, que ha supuesto la eliminación del Barça en la Liga de Campeones, que el equipo "ha dado la cara, pero la hemos dado intentando jugar como hace el Barça desde hace diez años. Jugar de esta manera es dar la cara". En cuanto al partido, Martino dijo que "el juego ha dado más de la manera en que ellos lo buscan" y que "no es que no hayamos igualado la intensidad, es que no hemos podido hacer 4-5 pases seguidos para jugar como nosotros queríamos".

Dominio inicial dels locales

"Cuando el Atlético se ha puesto por delante en el marcador hemos tenido nuestras opciones, ellos también, y si lo hubiéramos conseguido podríamos haber jugado otro partido", ha analizado un Martino que ha añadido que "todos los partidos contra Atlético se han dado de la misma manera. Ellos han hecho gol primero porque han tenido una intensidad superior a la nuestra".

Respecto al partido de Leo Messi, el entrenador de Rosario ha comentado cómo quería que jugara el astro argentino: "Queríamos que Messi jugara el uno contra uno desde el lado derecho. No ha tenido mucha participación, pero sí dos ocasiones de gol muy claras con un golpe de cabeza ya la gran jugada de Neymar. No lo hemos basado todo en la posición de Messi, también con Fàbregas, Neymar o Iniesta".

Competiciones diferentes

Finalmente, cuestionado por el estado de ánimo de la plantilla una vez eliminados de la Champions League, Martino dijo que "el equipo ahora mismo está mal. Seguiremos adelante en la Liga y la Copa, que son una competición diferente. Lo más importante es seguir compitiendo, jugamos un partido decisivo en Granada y el próximo miércoles una gran final".

Volver arriba