fcb.portal.reset.password

Martino, durante el partido contra el Getafe. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comparecido ante los medios informativos tras el triunfo por 4-0 contra el Getafe y ha comentado que el Barça "ha hecho muy buen fútbol" y comentó que el conjunto madrileño, en algunos momentos del partido "nos ha puesto las cosas difíciles y quizás habría merecido un gol".

El técnico argentino, además, ha hablado del regreso de Leo Messi a los terrenos de juego dos meses después: "La carrera de Leo Messi es de guión cinematográfico. En 3 minutos ha hecho dos goles. Lo que ha pasado es una secuencia", dijo Martino, que ha añadido que Fàbregas "ha sido el mejor jugador del partido" y ha dejado claro que él necesita que todos los jugadores "estén bien y que todos se sientan importantes".

Buen fútbol

"El equipo da muestras de buen fútbol, la circulación del balón es rápida, no les dejamos organizarse. Tenemos muy buen control de partido. Esto es producto de un equipo que individualmente está pasando el mejor momento de la temporada", dijo Martino, que ha dejado claro que de cara al partido contra el Atlético de Madrid" es probable que sea injusto con algún jugador".

Finalmente, Martino dijo que durante los entrenamientos "los jugadores son muy transparentes, es fácil ver cuando harán un buen partido y he visto a Leo muy bien estos días".

Volver arriba