fcb.portal.reset.password
Piqué saluda a Valdés

Piqué saluda a Valdés después del partido. / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Gerard Piqué ha jugado los 90 minutos de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y ha destacado que ha sido "un buen partido" y "se ha llegado a la final, que es nuestro objetivo". El central ha explicado que el duelo era complicado porque "venías con un 2 a 0 y no sabes si atacar o defender".

El tema principal, una vez fin del enfrentamiento de Anoeta, ha sido el partido decisivo que se jugará contra el Real Madrid el 19 de abril: "lo más importante es estar allí y será una final muy bonita". "Hay mucha rivalidad entre los dos equipos y las finales están para ganarlas".

Piqué ha añadido que "el equipo sigue una buena dinámica tras el duro golpe contra el Valencia y tenemos que mantener el nivel durante los 90 minutos".

A continuación reproducimos las declaraciones de los otros protagonistas del partido:

Sergio Busquets:

"Cuesta mucho llegar a la final, tenemos la suerte de que estos años hemos jugado muchas, pero no es fácil y estoy muy contento por volver a jugar una"

"La final será un muy buen partido para cualquier jugador y aficionado. Quedan dos meses y ahora tenemos que ir a por la Liga, que está igualada, y a por la Liga de Campeones "

"Estamos en una situación privilegiada y afrontamos la Champions con mucha ilusión"

Andrés Iniesta

"Las sensaciones son muy buenas. Cuando el equipo está bien, todo funciona mejor. El reto es éste, que todo salga bien"

"No hablaría de espina clavada contra el Real Madrid, pero sí es una buena oportunidad para conseguir otro título más estos años"

Volver arriba